Quién

Dan de alta a Ringo Martínez tras casi un mes ingresado por Covid19

Por  | 

El veterano músico dominicano Alberrto Ringo Martínez fue dado de alta tras una mejoría progresiva luego de permanecer más de un mes recluido en un hospital dominicano a consecuencia del Covid19. A pesar de que su condición es estable su “ mejoría es progresiva, pero de cuidado”.

“Ringo” Martínez se `puede decir que le ganó la batalla al Covid. Sin embargo, “Debe seguir cuidados ambulatorios y rehabilitación¨por lo que no podrá viajar hasta que sea dado de alta por completo, expone un comunicado de prensa.

“Gracias a todos y a seguir orando para que se pueda recuperarse y regresar a unirse a su familia”, añade la misiva enviada a los medios de comunicación.

Martínez, quien forma parte del dúo merenguero La Patrulla 15 junto a Jossie Esteban, era atendido en Puerto Plata, viajó a República Dominicana en los días navideños procedente de Puerto Rico a visitar a su madre, Josefina Peña, a quien no veía hacía 13 meses por motivos de la pandemia.

Doña Fifa, como todos la llamaban cariñosamente, necesitaba cuidados adecuados y de urgencia por su avanzada edad de 95 años, que durante el proceso, su sufrió una caída y que desenfreno en una cadena de eventos que culminaron con el diagnóstico con Covid-19 que dio al traste con el fallecimiento de ésta, el pasado 7 de enero.

Comentarios