Quién

Se entrega implicado en muerte de urbano en SFM

Por  | 

Ha transcurrido más de una semana desde el asesinato del intéprete urbano MC Yow en San Francisco de Macorís; por la muerte del joven las autoridades ha vinculado a varias personas, entre ellas dos hombres y dos mujers, por lo que este lunes se entregó a las autoridades de dicho municipio, Alfredo Comprés Flores, uno de los supuestos acusados de asesinar al cantante de música urbana.

En un video difundido por el medio local Telenord se puede observar el momento en el que, el joven acude con su abogado para responder por los hechos que se le acusa.

A su llegada, el abogado de Comprés Flores, expresó que: “Él está siendo indicado en la muerte de MC Yow. Nosotros venimos a entregarlo de forma voluntaria”.

Sin embargo, este aseguró que no conocía al exponente urbano asesinado de varios disparos por lo que pidió que se aclare el hecho.

“Me dedico a la renta de vehículos”, señaló, al tiempo que reconoció que estaba en el lugar como muestra el video, aunque no está implicado en el horroroso hecho.

La semana pasada se puso a disposición de la justicia, la también rapera conocida como la Real Musa, quien negó estar implicada en el suceso que cegó la vida de MC Yow.

Comentarios