Quién

La vida de Alex Bueno iría a Netflix

Por  | 

El “Mayimbito” Alex Bueno se encuentra en negociaciones con la plataforma de Streaming Netflix para entregar su biografía autorizada la cual pasaría formar parte del catálogo de la plataforma mundial, donde se albergan series de leyendas como José José, y Selena Quintanilla.

De finalizar la negociación de la biografía autorizada que se encuentra en su primera etapa, la vida del cantante dominicano sería una de las más esperada por el público del país caribeño.

De acuerdo, a una entrevista que concediera al periódico Hoy, la empresa de entretenimiento estadounidense Netflix se encuentra en negociaciones con el artista criollo, procedente de San José de Las Matas, para narrar su vida a través de una serie.

El proyecto se encuentra en su etapa inicial. Recientemente, el cantante tuvo una entrevista grabada con Netflix, de aproximadamente tres horas, y en este primer encuentro se documentaron los momentos más relevantes de la biografía del artista de 57 años, que empezó a tocar guitarra desde los 6 años y a los 13 ya estaba trabajando con orquestas.

Ante la posibilidad, de que su vida sería contada por una plataforma como esta Bueno está súper emocionado con el proyecto, interesado en contar sus inicios, logros, caída y su renacer como el “Ave Fénix”.

En ese mismo sentido, el cantante explicó emocionado que el próximo paso para el material audiovisual con Netflix será el casting.

La historia, más que representar la vida de un artista, es un testimonio que puede evitar que algunas personas usen sustancias prohibidas como fue el penoso caso del considerados por mucho como el artista más completo de la República Dominicana.

 

Comentarios