Radio y TV

Isaura Taveras es la nueva integrante del “Mañanero”

Por  | 

La comunicadora Isaura Taveras es la nueva integrante del espacio radial “El Mañanero” que se transmite de lunes a viernes por la Bakana 105.7 FM en horario de 7:00 am a 9:00 am. La presentadora de televisión inicia sus labores este lunes 15 de febrero

Isaura compartirá dos horas diarias de transmisión en vivo junto a Manolo Ozuna, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta y Bolívar Valera “el Boli”, en lo que es el show matutino de informaciones y humor de preferencia en la audiencia dominicana, según un comunicado de prensa.

“Este es un nuevo reto en mi vida profesional y estoy muy feliz de poder compartir cada mañana con un gran elenco de amigos y personas que admiro”, expresó la comunicadora, quien en el mes de julio intentó lograr una curul en la cámara de diputados.

De su lado, Bolívar Valera, quien es el productor general del espacio, explicó que la entrada de Isaura se debe a novedades que el programa estará ejecutando en este 2021 al acercarse a sus 10 años de transmisión ininterrumpida.

“En casi una década siempre nos hemos caracterizado por las novedades y oportunidades y eso nos ha mantenido en un sitial de preferencia, ahora Isaura es esa pieza que dará algo diferente a lo que ya tenemos que ha sido un éxito”, agregó El Boli.

Isaura, con gran presencia en los medios de comunicación en especial en el “Divertido con Jochy”, el pasado 2020 estuvo activa en varios proyectos, entre los que se destacaron ‘Premios Heat’, donde tuvo una participación en la conducción del mismo para las redes sociales; además, rodó dos películas.

Tavares también ha estado en espacios de radio, el más reciente fue “El Destapón”, junto a Domingo Bautista y La Beba Rojas, show que se transmitía de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche por la Súper 7.

Comentarios