Quién

Anabell Alberto en la dulce espera

Por  | 

Qué cambió en la comunicadora Anabell Alberto? Es la pregunta que la mayoría se hacen. Pues la expresentadora de televisión dio a conocer la noche de este domingo que está en la dulce espera, que espera un hijo.

Y es que la Anabell siempre mantuvo un discurso radical entorno a tener hijos y el matrimonio, pero parece que el amor ablandó su corazón.

“Yo sé lo que quiero y dentro de mis planes no está casarme, ni tener hijos. No seré un maniquí de la sociedad, que te presiona para actuar como el común”, eran parte de las declaraciones Alberto en el 2012.

Casi diez años después, el discurso cambió, y ahora la comunicadora anunció que: “Solo Dios cambia mentes y corazones! Agradecidos de tener a Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas y felices de ver su voluntad en una oración contestada. Seremos padres este año con el favor de Dios”, reza el mensaje compartido en sus redes sociales.

En la actualidad, Anabell Alberto, quien se jactaba de decir que no le gustaban los hombres jóvenes si no “viejos” presentó a su pareja y futuro padre de su hijo en el 2018, tiene el espacio radial “Transitando” por la estación radial “Rumba”.

Comentarios