Quién

Nicole Nima busca conquistar corazones con su nuevo sencillo “Tu nombre”

Por  | 

Santo Domingo.- “Tu nombre”, así se llama el nuevo sencillo de la cantante dominico-boricua Nicole Nima, tema dirigido a una audiencia joven y adulta.

Nicole Nima, de apenas 17 años, lanza esta canción tiene como tema central una joven que no tiene intenciones de enamorarse, pero conoce a un chico que logra conquistar su corazón.

Con este sencillo, se espera alcanzar los niveles de audiencia de la joven cantautora “Play remix”, tema que alcanzó más de un millón de visitas en la plataforma YouTube.

Nicole, quien produce y escribe sus propias canciones, tanto en inglés como en español, prefiere resaltar en su música letras limpias, para que todo tipo de público tenga acceso a su contenido.

“Tu nombre” es la nueva apuesta de esta artista, que busca revolucionar el mercado musical.

Sobre la cantautora

Nicole M. Angeles, conocida como Nicole Nima, es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña. Tiene 17 años de edad y desde los 12 años mostró interés por la música, cuando comenzó su hermosa carrera.

Además del arte, también le gusta la gimnasia acrobática, llegando incluso a participar en los Panamericanos. Dejó los deportes para dedicarse completamente a la música, su gran pasión.

Comentarios