Quién

Dos meses de prisión para la Real Musa por muerte de rapero en SFM

Por  | 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó dos meses de prisión preventiva contra Natasha Suriel conocida como Real Musa implicada en el homicidio de Joel Duran “MC Yow”.

La Real Musa, deberá cumplir prisión en la cárcel Juana Núñez del municipio de Salcedo hasta que finalice la investigación tras el vil asesinato del joven rapero.

“Yo espero que ustedes se entreguen y me saquen de este tollo que ustedes han hecho. Y Kelvin y el Alfredo Clases Flores que le dieron tres meses, ustedes son los que van a pagar porque ustedes fueron los que hicieron ese tollo y me tienen a mi involucrada porque no tengo nada que ver con eso”, dijo la Real Musa al salir del tribunal.

Hace unos tres días, le fueron dictado tres meses de prisión preventiva a Alfredo Clase Flores (Negro) por la muerte de Joel Durán MC Yow ocurrida en enero mientras la víctima se encontraba en un estudio de música de la urbanización Castellana, del municipio San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 31 de enero en momentos en que Durán se encontraba en el segundo nivel del estudio al que frecuentaba.

Comentarios