Quién

Natti Natasha confirma seis meses de embarazo; dice no podía tener hijos

Por  | 

La cantante dominicana Natti Natasha ha confirmado lo que todo el mundo especulaba su embarazo, y es que la artista, primero lo dio a conocer en su presentación en Premio lo Nuestro junto a Prince Royce y unos minutos después People en Español compartió la noticia más importante de la santiaguera en una entrevista que concediera.

Natti reveló que tiene cinco meses de gestación, sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Hace unos años, para el 2007, la cantante se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio lo que para la fecha impedía que se convirtiera en mamá.

“Cuando me hacen examen, el doctor, me dijo: Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder”, por lo que la recomendación del galeno en ese entonces fue “el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”.

Sin pensarlo dos veces, según reveló a People en Español, inició el proceso. “Me ponía de tres a cuatro inyecciones, de hormonas, cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”.

Su felicidad se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos cuando el tratamiento no funcionó y, con resultados en mano, su doctor pronunció: “Tú no puedes tener hijos. Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”.

Sin embargo, años después, ya de relación Raphy Pina: “Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol. La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: Tú estás embarazada”, así se enteró de que se convertiría en madre.

Tras la noticia, Pina, le dio un anillo de compromiso en diciembre durante el cumpleaños de su amada para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

La entrevista completa en People en Español.

Comentarios