Quién

Shelow Shaq a Boca de Piano: “Usted lo que se puede buscar un problema feo”

Por  | 

El exponente urbano Shelow Shaq pidió al humorista Fausto Mata “Boca de Piano” detener los comentarios discriminatorios contra los interpretes urbanos dominicanos en los que ha incurrido en los últimos meses el actor.

Shelow Shaq hizo la solicitud a Boca de Piano, de quien dijo los urbanos criollos han dado apoyo desde su inicio, a través de un video en sus redes sociales:

“Boca de Piano, a usted se le quería pila. Pero usted está divariando mucho por esta buscando sonido y por estar con su controversia. Usted lo que se puede buscar un problema feo”, acotó el cantante urbano, al tiempo, que expresó que es un “consejo de un amigo”.

“Esta hablando feo de la gente, del género urbano por estar buscando sonido…pero yo sé que eres bueno. El género urbano te dio la mano desde el principio y ahora te quieres echar la gente en contra poniendo un tro de huevos”, afirmó Shelow Shaq quien le reiteró al humorista que “te va a encontrar un lio”.

Ante tal consejo, Boca de Piano respondió que: “Mío mío… ese me puede decir de todo ese es mío mío, mi respeto Shelow”.

El último mensaje de Fausto Mata fue decir que se daría un tiro si Haraca Kiko se compra un edificio como aseguró el urbano hace unos días.

https://www.instagram.com/p/CLahWo2A2lr/

Comentarios