Radio y TV

Michael Miguel a Jhoel: “Tú no eres fundamento de la comunicación de este país, respétame”

Por  | 

Michael Miguel dijo que las declaraciones emitidas hace unos días por su colega Jhoel López de que él es comunicador “obsoleto” es una falta de respeto a su persona por lo que pidió al presentador de “Me gusta de Noche” no continuar diciendo que Holguin cuando lo contratan como animador se pone hablar de “política”.

“No digas eso porque eso no es verdad; segundo, no lo digas porque me faltas el respeto, y tercero, no lo digas porque si te entro te borro porque tú no tienes condiciones y tú no eres fundamento de la comunicación de este país, respétame”, asintió en el espacio radial en el que participa de medios Telemicro.

En ese sentido, aseguró que Jhoel que no es “amigo mío”, pero que “llevamos una relación decente” estuvo en el espacio de Roberto Ángel Salcedo “Más Roberto” y dijo que “yo soy un animador ya obsoleto”.

“Yo no le debo contestar a Jhoel, pero como yo conozco el sistema y conozco en qué momento estoy. Jhoel no puede decir, y me falta el respeto él cuando lo dice que yo en un trabajo de animación, yo lo politizo; dique que me contratan para un evento, y dique me pongo hablar de política. Jhoel, falso de toda falsedad”.

Holguin, quien participa en el espacio “Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro, afirmó que él es el primer animador de televisión de la República Dominicana de manera cronológica.

“La televisión no usaba animador, en los ochenta no había animadores, no se usaba. La televisión tenía un concepto muy rígido, y yo me preste, mal hecho por mi, pero era muy joven, y me preste a ese modelo tan ridículo y estridente… yo nunca haría eso”.

Michael puso de ejemplo que es de “izquierda” y labora en el grupo Telemicro. “Soy dirigente activo de izquierda y trabajo aquí, y el señor Gómez lo sabe. Es que yo no violo fundamentos”, afirmó, al tiempo, que señaló que en la sección del periodista Jhonny Vásquez a veces hace de “payaso”.

 

Comentarios