Quién

Tras dos meses ausente Techy Regresa y con disco en manos

Por  | 

Tras dos meses de ausencia la cantautora Techy Fatule regresa a las redes sociales, y es que la artista reveló que en un principio se retiraba de manera temporal de las social medias por diez días, sin embargo, la ausencia se extendió a 60 días que la ayudaron a descubrir muchas cosas en su vida, que quizás ignoraba. También, este tiempo le ayudó a la preparación para su nueva producción musical.

“Mi ausencia de las redes iba a ser un detox de 10 días, pero esos 10 se convirtieron en 2 meses sin yo saberlo. La introspección es hermosa y no debe darse por sentado, no debo darla jamás”.

“Se que muchos se cuestionaron mi ausencia, otros suponían causas de esta… pero creo que merecen una explicación real de mi parte”, compartió la cantante en un mensaje.

“Toda mi vida he estado en los medios, desde que soy pequeña hasta hace dos meses siempre he tenido algún tipo de exposición. Yo quise por un tiempo corto experimentar lo contrario. Este 2020 trajo muchas sorpresas tanto positivas como negativas”.

En las positivas estuvo explorar hacia adentro, dice Techy, al igual, que construir desde allí. Dedicarle tiempo a su salud mental, a crear, a ser mamá, esposa y todos sus roles del día a día.

“Este año me enseñó que por las distracciones y sobre información que normalmente veía VARIAS veces al día, me desconectaba de mi. Es un ejercicio muy potente no tener ningún tipo de omisión. Yo como artista necesitaba el tiempo para conectarme con mi esencia y poder volver mejor más genuina, mas segura, más coherente con mi ser”.

Este 2020 la cantante aprendió muchas cosas “básicas” y entendió que así vivía mejor, más ligera de equipaje.

Techy Fatule aprovechó para anunciar, además, que se embarcó en el proyecto mas grande hasta ahora de su vida profesional, un disco nuevo. “Me doblegué y pude hacerlo porque me conocía mucho mejor”.

Mirar hacia mi interior, analizar las rutas y mis propias experiencias, que me ha llevado hasta aquí, por qué soy como soy y hacia donde voy ha sido el viaje mas lindo que me pudo regalar esta temporada. Este cumpleaños sin duda que lo celebro diferente. Más alineada y agradecida que nunca!”.

Comentarios