Quién

¿Qué pasa con el matrimonio de Karen Yapoort? Aquí posibles respuestas!

Por  | 

Qué pasa con el matrimonio de la expresentadora de televisión Karen Yapoort? Es lo que todos se pregunta en las redes sociales. Pues cuando una personalidad como ella deja de publicar el pánico de sus seguidores, que asciende a los 2,4 millones, se apodera, debido a que sus post generan miles de comentarios y me ‘gusta’. Además, tiene acostumbrado a sus fanáticos y a sus haters a mostrar la buena vida digna de una mujer como ella.

Pero varias versiones han circulado, aun sin confirmar en las social medias sobre lo que estaría pasando con el matrimonio de Yapoort, quien se casó con el pelotero de Grandes Ligas: Edwin Encarnación en noviembre del 2017. Lo primero que se habla es que hay una crisis en la relación con el beisbolista; y lo segundo, son los fuertes rumores de que está embarazada, y esa sería la razón por la que está alejada de las redes sociales.

 Lo que si es palpable, es la última publicación de Karen el pasado 06 de febrero para el cumpleaños número 2 de su hijo Ever Encarnación.

Sin embargo, la última fotografía que compartió junto a su esposo Edwin Encarnación fue el 25 de diciembre, al igual, el pelotero en sus redes sociales la última foto con su esposa, con quien celebró tres años de matrimonio el pasado año, la subió el día de navidad.

Muchos extrañaron no ver a la pareja el día de San Valentin, día del amor y la amistad… destilando amor, regalos y mucho más.

Comentarios