Quién

Así celebró Amelia Vega el cumpleaños 6 de su primogénito Ean

Por  | 

Hace seis años la ex Miss Universo dominicana, Amelia Vega, se convirtió en madre por primera vez de un niño que nombraron Ean, es por eso que la beldad celebró junto a su esposo, el jugador de la NBA Al Horford, los seis años de vida de su primer retoño.

Para llevar a cabo la fiesta intima, Amelia, se tuvo que auxiliar de las hermanitas de Ean: Alía, Ava, y la recién nacida, Nova para cantarle al primogénito de la familia Horford Vega feliz cumpleaños vestidas de manera temática y alusiva a la ocasión.

“Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene”.⁣¡Feliz cumpleaños hijo mío!⁣Gracias por ser tan especial.⁣Eres mucho más de lo que pude haber pedido. Gracias mi Señor por esta hermosa promesa cumplida. ⁣Mamá te Ama mi bebé. ⁣#HappyBirthday #Ean6 #MyBabyIs6 #Cuqui #Pichin19″, publicó Vega junto a varias imágenes de la fiesta de cumpleaños.

La decoración incluyó un pastel con pelotas de basquetbol y fútbol, los globos, la pizza y los dulces hasta las atracciones como el enorme tobogán, los videojuegos y la piscina de pelotas.

La feliz pareja contrajo matrimonio en el año 2011. En febrero del 2015, le dieron la bienvenida a Ean, su primer hijo. En noviembre del 2016 nació Alía, en julio del 2018 nació Ava y en enero del 2021 la pequeña Nova.

Comentarios