Quién

J Balvin se convertirá en papá por primera vez

Por  | 



Desde el pasado año se viene especulando sobre el posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer, novia del cantante colombiano J Balvin. Sin embargo, todo quedó confirmado a través de un reporte que hiciera la reportera Tanya Charry del “Gordo y la Flaca”.

Lo cierto es que, este martes 23 de febrero, el programa confirmó en exclusiva, del embarazo de la modelo argentina, quien tendría cinco meses de gestación.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

Las cámaras de El Gordo y La Flaca captaron a la pareja cuando llegaban a un restaurante en Los Ángeles, California. Aunque la modelo procuró mantenerse lejos de las cámaras y bien cubierta, Charry logró confirmar lo que se rumoraba. “A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, informó la reportera del medio.

Por otro lado, el cantante de reguetón confirmó el nacimiento de su segunda sobrina por medio de una fotografía en sus historias de Instagram, donde aprovechó y felicitó a los padres.

La pequeña es fruto de la relación entre Carolina Osorio, hermana de Balvin, y el compositor René Cano, conocido en la industria como Bull Nene, quien años atrás fue novio de Karol G .

Comentarios