Quién

Karen Yapoort pone fin a los rumores; anuncia está embarazada

Por  | 

Tras los rumores de una crisis en su matrimonio la expresentadora de televisión Karen Yapoort ha sorprendido anunciando su segundo embarazo. A través de un mensaje en sus redes sociales la pelirroja compartió las buenas nuevas con el siguiente mensaje:

“Gracias Mi Dios por esta Bendición. #Baby2 Is on the Way. Te amo esposo”, escribió la excirquera en su instagram junto a una fotografía con su esposo Edwin Encarnación y su pequeño Ever, que hace unos días cumplió sus dos años.

Los rumores sobre una posible crisis matrimonial comenzaron a circular hace varios días en las social medias cuando a la expresentadora se le vio alejada de sus plataformas digitales, al igual, que su esposo.

Sin embargo, otros de las especulaciones que se generaron es que había posibilidad de que se encontrara en la dulce espera, así lo dio a conocer MásVip.

Karen Yapoort se casó con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación en el año 2017, un año más tarde anunció su embarazo y en el 2019 se convirtió en madre por primera vez.

Comentarios