Quién

ARod llega a RD tras estrictas medidas impuestas por JLO por infidelidad

Por  | 

Pese a los rumores de infidelidad que no paran… el expelotero de origen dominicano Alex Rodríguez llegó a suelo nacional para visitar a su prometida Jennifer López, quien se encuentra en el país filmando la película “Shotgun Wedding”.

Alex Rodríguez, que ha estado en el centro de la controversia por los rumores de infidelidad con la modelo Madison LeCroy, habría llegado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de acuerdo a un video que circula en las redes sociales.

En la fílmica se escucha decir que el expelotero de los Yankees de New York, ahora empresario, no quería que lo grabaran debido a que la idea era dar una “sorpresa” a la Diva del Bronx con quien sostiene una relación de cuatro años y se encuentran prometidos desde el 2019.

Pero en lo que el beisbolista se enfría con la actriz, de acuerdo con el portal estadounidense Page Six, ha hecho que Jennifer ponga reglas estrictas a su “macho”.

Dentro de las supuestas nuevas obligaciones, la cantante tendría el acceso las 24 horas a su teléfono celular o cuando tenga alguna búsqueda que hacer, así como la capacidad de rastrear su paradero.

Pero falta más: presuntamente Alex estará vigilado en los “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad. Las normas aún continúan, y en lo que respecta a los viajes, JLO, los está limitando en solitario y solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que use tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, señaló la fuente. “Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.

López admitió que la pareja buscó ayuda el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus. “Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo la cantante latina en la última edición de la revista Allure.

De acuerdo a un relato de Infobae, por el momento tanto JLo, de 51 años, como su futuro marido, de 45, se han mantenido en silencio sobre las noticias que salieron a la luz.

https://www.instagram.com/p/CLwXAyUpXWj/

Comentarios