Quién

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, sigue apostando a diseñadores locales

Por  | 

Para muchos quizás será un dato trivial, pero para los que viven de la industria de la moda en el país es un gran aporte, y es que la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, en busca de apoyar la moda que se hace en nuestra nación, lució este 27 de febrero en la primera rendición de cuentas del presidente Luis Abinader un traje acorde a la fecha, al que muchos especialistas han calificado como “impecable”.

Arbaje de Abinader usó un traje de la firma “Camila Casual” de la joven diseñadora Karla Abreu. El elegante traje de chaqueta con péplum manga larga y falda a las rodillas de corte recto en color negro. Para complementar el total look lo acompañó de accesorios y zapatos negros cerrados. La estilista de la Primera Dama lo es Giovanna Vásquez Podestá.

Los accesorios que completaron el look fueron un broche dorado que llevó en la parte superior izquierda de la chaqueta y una correa a la cintura para marcar la silueta y agregar un toque moderno.

Raquel Arbaje, se recuerda que para el traspaso de mando, el pasado 16 de agosto, lució un exquisito vestido blanco con detalles en ámbar de la firma Jenny Polanco.

Comentarios