Quién

Nahiony celebra 7 años de matrimonio con Abel; le dedica este mensaje

Por  | 

En el 2014 la comunicadora Nahiony Reyes contrajo matrimonio con el entonces presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez, 7 años después de aquella unión y con dos hijos: Abel Arturo y Alia, la presentadora de televisión grita a los 7 vientos que aun sigue “intacta ” la locura de amor por el político.

En una imagen junto Abel Martínez compartida vía sus redes sociales, la primera dama de Santiago, aseguró que: “Sigue intacta mi locura por tu amor… ❤️🥂🎵 Mi esposo amado, agradecida de caminar a tu lado en este proyecto que juntos vamos construyendo. Que Dios siga siendo nuestro centro e inspiración. Te amoooooooo. Feliz aniversario”, publicó Reyes, lo que definió como “Bodas de Lana”.

Se recuerda, que el noviazgo y posterior unión matrimonial de la comunicadora y el ahora alcalde Santiago fue uno de los secretos de Estado mejor guardado del momento. Tras su unión, y después de Abel confirmarlo de manera publica, la pareja hizo su primera aparición publica en los Premios Soberano del 2014.

 

Comentarios