Radio y TV

Jatnna Tavares llega a la radio con “Aquí entre Nos”

Por  | 

Por primera vez en la radio, y es que la comunicadora Jatnna Tavares se estrena en las ondas hertzianas desde el próximo lunes 15 de marzo con el espacio “Aquí Entre Nos”, un nuevo proyecto radial de variedades, que se propone lograr una cercanía con la familia dominicana, desarrollando novedosas iniciativas que podrán transformar y mejorar la calidad de vida de sus radioescuchas, a través del impulso del emprendimiento y a nuevas ideas de negocio.

Aquí Entre nos es una propuesta radial que promoverá, contenidos de salud, educación, bienestar emocional, innovación, tecnología, cultura, finanzas, tratando de aportar soluciones a las mayores necesidades de la gente en su vida diaria.

El proyecto radial, será conducido por la veterana comunicadora Jatnna Tavárez y la especialista en alta gerencia Zoraima Cuello, junto a un equipo de colaboradores expertos en diferentes áreas a través de la emisora Pura Cida 92.9 FM.

La audiencia podrá disfrutar de cada entrega en el medio de su elección, pues Aquí Entrenos tendrá, además, transmisión en vivo por la cadena Sí TV de cobertura nacional, a través de los canales: 1 WIND TVO, 60 Claro TV, 38 Altice, 38 Bloom Telecom en Higüey, 38 Éxito Visión, 61 Aster, 60 Cablenet Santiago, 30 Telecable Central La Vega, 60 Telenord, 30 Star Cable Santiago y San Francisco de Macorís.

Simultáneamente con los “lives” en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube, así como podcast en las principales plataformas de podcasting como Apple, Google y Spotify.

Comentarios