Quién

Pégate y Gana con el Pachá reconoce a la Tukiti como “promesa musical”

Por  | 

Después de haber grabado con el Alfa hace dos meses el tema “Chaki Chan” que en YouTube cuenta con diez millones de reproducciones, y tener una carrera prometedora en la música urbana dominicana Kasauri Orozco Mateo “La Tukiti” fue reconocida en Pégate y Gana con el Pachá como “promesa” musical.

La joven cantante durante su participación en el espacio sabatino que conduce Frederick Martínez, a través de Teleradio América (canal 45), agradeció al controversial animador la oportunidad que le ha brindado durante este tiempo.

“Yo quiero agradecerle a Pachá el apoyo que me ha dado. Estoy compartiendo aquí con sus hijos y el público; o sea, él (Pachá) me está dando apoyo como muchos no me lo han dado. Les doy las gracias por traerme a su programa”, dijo la Tukiti, lo que de inmediato generó respuesta en Martínez, que la calificó como su “sobrina”.

La Tukiti, considerados por muchos como una de las intérpretes con más potencial del dembow, recibió de parte del espacio sabatino, tres veces ganador de Premio Soberano, varios electrodomésticos.

En ese sentido, al ser reconocida envió un mensaje a los niños y a sus padres: “Estudien. Pórtense  bien con su familia y no dejen de estudiar. Que no digan malas palabras”.

Una de las grandes sorpresas durante la presentación de la joven intérprete de dembow fue que cantó junto al merenguero Bonny Cepeda unos de sus icónicos merengues ‘Me tiene chivo’.

Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.

 

Comentarios