Quién

Frank Reyes se vacuna contra el Covid19

Por  | 

El bachatero Frank Reyes ha causado revuelo debido a que se aplicó la vacuna contra el Covid19 e invitó a todos sus seguidores a ponerse la vacuna contra el temible virus que le ha arrebatado la vida a más de tres mil dominicanos.

Aunque no da detalles sobre donde se aplicó el fármaco hizo el llamado de atención:

“Señores aquí estoy vacunándome y le exhorto a la población a que se vacune porque es la única manera para evitar esta pandemia que nos ha azotado a todos”, dijo el “Príncipe de la Bachata”.

En el mensaje compartido en sus redes sociales, Reyes, expresó que: “Yo me vacuno, por mi, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19”, asintió al tiempo que aseguró que se trata de su primera dosis.

No se sabe si el gobierno estará usando a figuras públicas para llevar a cabo el plan nacional de vacunación, sin embargo, ha causado indignación que el bachatero se haya vacunado antes de su fase.

Cabe recordar, que las autoridades arrancaron este primero de marzo la Fase IC, la cual está dirigida a las personas mayores de 70 años, a los residentes en hogares de ancianos y a los docentes de inicial y primaria.

Link video:

https://www.instagram.com/p/CL7ZmPIJCAr/

Comentarios