Quién

Manny Manuel enfrenta cargos por conducir en estado embriaguez

Por  | 

La Fiscalía de Caguas, municipio del interior de Puerto Rico, presentó este miércoles cargos contra el artista boricua Manny Manuel por conducir, supuestamente, en estado de embriaguez y por hacerlo de forma temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los representantes del cantante informaron a través de un comunicado de que, en el Tribunal de Caguas, tuvo lugar una vista para el caso de Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, que se remonta a hechos ocurridos en diciembre del pasado año.

El comunicado detalla que el abogado Yamil Caro Pérez compareció a la vista en representación del artista, quien no estaba obligado a asistir.

Durante la vista se dictó causa por delitos menos graves por, supuestamente, conducir un vehículo de motor en estado de embriaguez y por otro delito por hacerlo negligentemente.

El tribunal determinó causa probable en ambos delitos menos graves, quedando citado para juicio el 15 de abril a través de su abogado Caro Pérez.

El artista tuvo la madrugada del día 24 un accidente automovilístico al chocar contra un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en aparente estado de embriaguez en la localidad de Juncos.

El segundo accidente ocurrió la noche de ese mismo día 24 cuando circulaba en dirección de Guaynabo, localidad próxima a San Juan, a Bayamón, cuando perdió el control de su automóvil y chocó contra una valla de hormigón.

Comentarios