Radio y TV

Tania Báez: “Papi entró en una crisis de salud por el cáncer que le aqueja”

Por  | 

La comunicadora Tania Báez informó que su padre, Victor Manuel Báez González (Manolin), y conocido en las redes sociales como el “Abuelo Influencer”, entró en una “crisis” de salud tras padecer cáncer desde hace diez años.

Aunque no especifica el tipo de cáncer que sufre su progenitor, lo que si aseguró la expresentadora de televisión es que “estos últimos han sido días muy difíciles para todos en la familia, papi entró en una crisis de salud por el cáncer que le aqueja desde hace 10 meses. Esta última prueba ha sido dura. Mi corazón se estruja de dolor al verlo padecer”, comunicó Tania.

Sin embargo, dijo que sentirlo acompañado de tanto amor de todos los que ama, le llena de satisfacción.

“Gracias también a toda la familia de #elabueloinfluencer en redes sociales que nos ha escrito preguntando por su estado. Ustedes significan mucho para el, en medio de su situación, les recuerda”, concluyó el mensaje de la comunicadora.

Al final, cerró con: “Que sabio has sido viejo mío. No te quejas nunca. Solo sonríes complacido … Esos ojos y ese corazón no se rinden… Buscan, escudriñan y se sostienen en una red de amor tan poderosa que ha roto todo pronostico”.

En el perfil, del padre de Tania Báez, quien se encuentra en las redes como el “Abuelo Influencer” especifica que es ingeniero, deportista, político y que su familia es su mayor riqueza. Además es Sobreviviente de Cáncer. “Estoy como un cañón de acero”.

Comentarios