Quién

Rafely Rosario aclara problemas con pareja ; sin embargo, las redes dicen otra cosa

Por  | 

El merenguero Rafely Rosario salió al frente de los comentarios que han surgido de que tuvo problemas con su pareja Magnolia Kasse. Sin embargo, tras una exhaustiva investigación en las redes sociales de la pareja, se puede observar, primero que Rafely eliminó todas las imágenes junto a Kasse; en tanto, que la última foto en el instagram de Magnolia y el artista data del 18 de agosto del 2020.

En un video enviado a los ‘Dueños del Circo’ el cantante afirmó que: “He querido hacer este video para aclarar cosas. Es increíble lo que estos medios y de cómo estamos. Yo de manera personal voy hablar. Yo nunca he tenido problemas personales con mi pareja. Estoy en la calle, estoy tranquilo”, dijo.

Agregó que desde que inició la relación sentimental con la comunicadora ha recibido una serie de “bombardeos” muy fuerte hacia ellos. “No sé el porque, por eso decidí retirarme un poco de los medios artísticos, de los shows porque se la han cogido conmigo”.

El hijo de Rafa Rosario aseguró, además, que es una persona “respetuosa, sencilla, con valores, educación familiar”. Al final, de su exponencia explicó que hizo el video porque ya está bueno. “El que calla otorga”.

Magnolia y Rafely dieron a conocer su relación sentimental en año 2014; se comprometieron de manera pública en el 2017; dieron por terminada su relación en el 2019 y desde entonces, se ha especulado, pese a su regreso, de que los amores no salen de una crisis.

Comentarios