Quién

Xiomara Fortuna habría sufrido un infarto por lo que se encuentra en el hospital

Por  | 

La cantautora dominicana, Xiomara Fortuna, se encuentra hospitalizada. Así lo dio a conocer la “Reina de la fusión” en su cuenta de Instagram, según confirmó Roira Sánchez, relacionista pública de la montecristeña, está sufrió un infarto.

Desde la cama del hospital, la cantante publicó en sus redes sociales la imagen junto al mensaje: “Fragilidad”.

Diversas figuras del arte, como Cheddy, Roberto Cavada, la senadora Faridé Raful, entre otros, le desearon pronta recuperación a la “Reina de la fusión”.

La destacada artista de música alternativa se encuentra promocionando su nuevo tema “Como la marea”, un corte urbano junto al ‘cantante de los raperos’ Vakeró.

En el 2020, la destacada artista lanzó su nueva producción “África vive en mí”, como un llamado a la conciencia humana y a la identidad dominicana.

En febrero de este 2021, Xiomara estrenó “Pongo corazón”, un tema en el que reafirma su calidad y capacidad para mezclar sonidos. Xionara, grabó su primer disco en 1987. Sus discos recogen la esencia afroantillana, los ritmos dominicanos con fusión jazz, reggae, pop, rock contemporáneo, merengue y bachata.

Comentarios