Quién

Joy Huerta de «Jessy y Joy» se convierte en madre por segunda vez junto a su esposa

Por  | 



“La familia Atri-Huerta volvió a crecer”, así lo anunció la cantante Joy Huerta por medio de su Instagram en referencia al nacimiento segundo hijo con su esposa Diana Atri.

La cantante, conocida internacionalmente por ser la vocalista del proyecto musical Jesse y Joy, tomó por sorpresa a sus fans con la noticia al mostrar fotografías en donde junto con su pareja recibieron al pequeño, a quien llamaron Nour.

“Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, escribió la cantante Joy para su esposa, con quien tuvo su primogénita Noah, quien ahora se convirtió en la hermana mayor del nuevo integrante de la familia.

Diana Atri también dio la noticia a través de su Instagram acompañada del texto: “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

El hermano de Joy y su compañero en el dúo musical que los llevó a la fama, Jesse Huerta, publicó “Let’s go! Que siga creciendo esta hermosa familia”, en señal de sus buenos deseos para la cantante.

En mayo del 2019, Joy y Diana tuvieron a su primera hija, Noah, con quien su llegada también fue una sorpresa para los seguidores de la artista, pues Joy reveló la primera fotografía con su primogénita tan sólo un mes después de que anunció que sería madre.

Comentarios