Quién

Karol G y Anuel AA tras dos años de relación ponen fin a su amor

Por  | 

Aunque desde hace mucho tiempo se ha especulado sobre una ruptura entre los “bebecitos” no fue hasta este fin de semana que los cantantes Anuel AA y la colombiana Karol G confirmaron que están separados tras dos años de relación sentimental. La información fue revelada por el espacio “Primer Impacto”.

Pero la cosa no queda ahí, y es que incluso se habla de que los exponentes urbanos llevan varios meses separados y que al parecer “existiría un tercero en la discordia. Ya no están juntos. No son pareja”.

Desde el año pasado Anuel AA y Karol G no compartían fotos juntos en las redes sociales y sus seguidores lo comentaban.

En febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G en un romántico encuentro al que asistió la familia de la cantante colombiana.

Ninguno de los artistas ha hecho declaraciones públicas sobre la separación y los motivos para culminar una relación que fue muy mediática en las redes sociales y plataformas de contenido.

De hecho, en febrero, la cantante colombiana celebró su cumpleaños y compartió varias fotos a través de sus stories en Instagram y en ninguna de ellas aparecía Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero puertorriqueño, reseñó este sábado el periódico El Nuevo Día.

Karol G festejó su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de “Ella quiere beber” no estuvo presente en la celebración.

Sin embargo, Anuel AA recordó la fecha y le escribió “Felicidades” a través de un historial de Instagram.

Por su parte, Anuel estrenó la canción “Dime tú” hace dos semanas junto a su colega Ozuna.

Comentarios