Radio y TV

Confirman nueva edición del festival musical “Destrucción Masiva”

Por  | 

El festival anual de rock y metal más grande de República Dominicana, “Destrucción Masiva” realizará la decimosexta edición del evento de  Santuario Producciones el próximo sábado 20 de marzo, a las 10 de la mañana, en el auditorio del legendario Domínico Americano y contará con la participación de 11 bandas locales, entre noveles y veteranas, ofreciendo así un día completo de música potente.

Auro Sónico, Pablo Cavallo, Nux, Poolpo, Shido, Inervoid, Los Rialengos, Mandarria, Mithril y Múcaro forman parte de la cartelera a la que además se suma el regreso al ruedo tras muchos años de ausencia de Riu 2, la agrupación liderada por Milton Cordero (Lechuga).

En esta ocasión, y a propósito de la pandemia del Covid-19, habrá una capacidad limitada de 200 personas para cumplir con las disposiciones del Ministerio de Cultura, implementando los protocolos de higiene y distanciamiento social que se requieren para evitar la propagación del COVID-19.

Desde su inicio, “Destrucción Masiva” ha tenido sus puertas abiertas para que todas las bandas de la escena alternativa, ya sean establecidas o emergentes, utilicen esta plataforma para exponer su arte al mayor número de personas posible.

A través de los años, este mensaje ha sido acogido por más de 70 bandas, nacionales e internacionales, las cuales junto con el público y el equipo de producción, han sido parte de una cultura DIY (hazlo tú mismo, en sus siglas en inglés) que vez tras vez escala un peldaño.

Comentarios