Quién

A dos años de la muerte de Edith González su testamento es dado a conocer

Por  | 

Tras dos años de la muerte a causa de cáncer de ovario de la actriz Edith González su testamento fue conocido ayer ante la presencia de su viudo Lorenzo Lazos, su hija Constanza Creel, y el hermano Víctor Manuel González, según informaron medios mexicanos.

En el juzgado donde se leyó la última voluntad de la protagonista de telenovela Doña Barbara, se dio a conocer que la única heredera nombrada por Gonzales es su hija Constanza y su albacea será el hermano de la actriz.

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado todo lo que se debe hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”, expresó Víctor Manuel González a los medios de comunicación a la salida del juzgado.

Destacó que la lectura se llevó de la manera mas ordenada, algo que también había deseado Edith, quien nunca tuvo duda de la buena relación que seguiría su familia después de su muerte.

Exaltó que la lectura se logró por el gran ejemplo que les dejó la actriz, ya que para ella lo más importante era su familia y que así lo hizo hasta el último momento.

“Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y que había que llevarse con amor y con cordialidad”, dijo Víctor Manuel González.

De su lado el viudo de la actriz, Lorenzo Lazos prefirió no emitir opinión.

Constanza Creel González nació en agosto de 2004 y es hija del abogado y político mexicano Santiago Creel.

Comentarios