Quién

Estafan con casi 30 mil pesos a esposa del Torito en instagram

Por  | 



La esposa de Héctor Acosta “el Torito”, Eraleisy Vásquez, denunció que fue estafada por desaprensivos a través de la red social Instagram por la página “Villas gran perla”.

Según Vásquez, la estafa se produjo en las redes sociales tras realizar una reservación con la página de “Villas gran perla”, a quien le depositó a través del Banco de Reservas RD$29,850, en cuya cuenta bancaria se refleja a nombre de Dauly Hernández.

“Atención! Desde esta página fui estafada: Villas gran perla , quien aparece como CEO fue usado para seguir con la falacia de esta página. Él no tiene nada que ver con esto, es otra víctima”, escribió.

En otra publicación escribió el numero de cuenta y cédula del supuesto estafador y agregó: “Dauly prepárate que con eso no te quedas tú. Te voy a quitar la mañita”.

Entre los comentarios, algunos usuarios afirmaron que les sucedió lo mismo tratando de alquilar villas, reservaciones que cobraron auge el año pasado durante la pandemia.

Eraleisy Lenina Vásquez López, quien está casada desde el 2012 con el intérprete de “Amorcito enfermito”, ha dado la voz de alerta en las redes sociales.

Comentarios