Quién

Bad Bunny y Adidas lanzan tenis en honor al café mañanero

Por  | 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny en unión con la compañía de ropa deportiva alemana Adidas lanzaron una zapatilla deportiva llamada FORUM 84 BB- “The Firts Café”, la cual hace referencia al primer café de la mañana que toma el autor del álbum “YHLQMDLG”.

Los tenis tienen un esquema de colores marrón claro y beige que contrastan con superposiciones de color marrón oscuro con la imagen del ojo de Benito, nombre de pila del artista, en la lengua. También tiene la opción de cordones azul brillante.

Bad Bunny expresó que desde pequeño siempre amó los tenis y que era el detalle principal que siempre quiso tener. “Eran el detalle principal del estilo que quería tener o de lo que haría ese día. Salir con las panas y preguntar ¿Cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre los modelos que soñábamos tener. Es algo que nos une y nos define”, expresó.

Para Bad Bunny los tenis es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al caminar que decidas tomar.

“Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis”, añadió.

 

Comentarios