Quién

Demi Lovato dice que perdió su virginidad tras una violación

Por  | 

La cantante estadounidense Demi Lovato confesó perdió su virginidad tras una violación durante su época como actriz de Disney Chanel, Lovato habló sobre eso en un documental suyo que abrió el festival online de Soutg By Southwest (SXSW).

“Se que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, dijo.

“Demi Lovato: Dancing with the Devil” (Demi Lovato: bailando con el diablo), es una serie original de la plataforma YouTube, y trata sobre la sobredosis que la artista sufrió durante en 2018.

Consta de cuatro episodios presentados como filme de apertura al SXSW, también contienen nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió sobredosis.

“Estábamos enrollados, pero yo dije esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma”, contó. “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.

La artista norteamericana no mencionó a su atacante, pero dijo que tuvo que seguir viendo a esa persona todo el tiempo después del ataque.

Además de que reportó a su atacante, pero que nunca se metió en problemas por ello. “nunca fue retirado de la película en la que estaba participando.

 

Comentarios