Quién

Hija de Niurka Marcos decide retirarse los implantes de mama

Por  | 

La hija de la vedette  de origen cubano Niurka Marcos, Romina Marcos confesó que hace un mes decidió retirarse los implantes de mama que colocó cuando tenia solo 20 años y manifestó que ha sido la mejor decisión de su vida.

“Definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis, porque si tenía”, dijo.

Marcos expresó que hoy sabe que nadie mas puede decidir sobre su cuerpo y no tiene que ser como nadie, ni compararse con nadie, su cuerpo es su hogar, es su lugar de paz.

Para ella la libertad física y emocional que siente ahora no la cambia por nada.

 

Otras mujeres que también lo han hecho

Otras mujeres del mundo del espectáculo han decidido sacar los implantes de seno, ya sea por cuestiones de salud o por “sentirse liberadas” muchas han tomado la decisión de regresar al quirófano y eliminar eso que en su momento representó su belleza.

Es el caso de la actriz Pamela Anderson, quien fue conocida por sus grandes implantes y que gracias a sus polémicas y a su papel como CJ Parquer en Guardianes de la Bahía, y fue la única mujer que posó 14 veces en la portada de la revista Play Boy.

En 1999 decidió quitarse los implantes, ya que según ella no había ningún problema sino que “sentía que era una persona pequeña para tener senos grandes, ya no me sentía bien”. Sin embargo, cuando los sacó reveló que los médicos encontraron una fuga en uno de los lados de los implantes.

Victoria Beckham admitió durante una entrevista que retiró sus implantes sin ofrecer la razón por la cual lo hizo, pese a que le cuestionaron si era porque sentía dolor, pero lo negó.

Otra que optó por hacer la operación para quitarlos fue la actriz y esposa del basquetbolista Stephen Curry, Ayesha Curry confesó que se colocó implantes luego de amamantar por muchos meses a su segunda hija.

“No me di cuenta en ese momento, pero después de tener a Ryan, estaba luchando un poco con el postparto que se demoró por un tiempo”, dijo.

Explicó que su intención era simplemente levantarlos y admitió que nunca haría algo así.

También la madre de las modelos Gigi y Bella Hadid, Yolanda Hadid afirmó que su salud es riqueza, así que tomó decisiones informadas e investigó la información parcial que le da el sistema roto antes de colocar algo extraño en su cuerpo.

“Finalmente volviendo al original de 1964. Vivir en un cuerpo libre de implantes mamarios, rellenos, botox, y todas las tonterías que pensé que necesitaba para seguir el ritmo de lo que la sociedad me condicionó a creer como debería ser una mujer sexy hasta que la toxicidad de todo casi me mata”, escribió en una publicación en su Instagram en 2019.

Yolanda también confesó durante una entrevista en un sitio web que había roto un implante hace 10 años en una caída de esquí acuático, y que la fuga de ese accidente había viajado a lo largo de los años, a través de su cuerpo y le había quitado la vida.

“Se encontraron granulomas de silicona de 2.8 cm en ella, ganglios linfáticos debajo del hueso de la clavícula y en el fondo de la cavidad torácica.

 

 

 

 

 

 

Comentarios