Quién

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt por violencia domestica y ofrece pruebas en su contra

Por  | 

Tras casi cinco años de separación de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie acusa a su expareja de haber ejercido violencia domestica y sus abogados afirmaron ante un  juez que su defendida puede ofrecer pruebas en su contra dentro del juicio que mantiene con el actor por la tenencia de sus hijos.

El medio estadounidense The Blast, informó que los hijos de ambos podrían testificar contra su padre y apuntó que la actriz presentó documentos que respaldan que respalda su acusación.

Según US Magazine Angelina Jolie está preparando nuevos documentos que señalan violencia doméstica propiciada por Brad Bitt durante su matrimonio. El pasado 12 de marzo la actriz presentó documentos ante la corte en los cuales señala que está dispuesta a ofrecer pruebas mayores, aceptando emitir su testimonio junto con el de sus seis hijos. Aquí las palabras de Evie P. Jeang, abogada especializada es derecho de familia, para la revista.

Si Angelina tiene más documentación para probar la violencia doméstica hacia ella o los niños, puede presentarla como una oferta complementaria para probar en el juicio. Ella puede decir que esta es la documentación adicional a la que ya presentó. Esto podría significar que es un caso más reciente (de violencia doméstica) o documentación adicional relacionada con lo que se presentó antes.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de la película Mr and Mrs Smith, en el año 2004. Se unieron en matrimonio diez años después en Francia y dos años mas tarde se separaron legalmente. Desde entonces han estado involucrados en una batalla legal sin que aun hayan llegado a un acuerdo para finalizar su divorcio.

Ambos luchan por la custodia de sus seis hijos menores de edad Pax, de 17; Zarah, 16; Shilo, 14, y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años respectivamente. Madox ya alcanzó la mayoría de edad.

Por otro lado, la revista US Weekly informó que fuentes relacionadas a la actriz Angelina Jolie indicaron que Madox ya no quiere portar el apellido Pitt y que anuncia que tiene intenciones de quitárselo, aunque Jolie no está de acuerdo.

Comentarios