Chismositos

Karol G podría sentirse “asfixiada” en la relación con Anuel AA

Por  | 

Nuevos datos de la relación de los artistas urbanos Karol G y Anuel AA han surgido dando mayores evidencias de que el noviazgo llegó a su final.

La periodista Tanya Charry del programa El Gordo y la Flaca, en Univisión, habló en el show sobre las posibles razones por la que la pareja finalizó su compromiso.

Según Charry  fuentes cercanas a Anuel dijeron que el reguetónero ha intentado regresar con la colombiana, pero que esta se ha negado por sentirse “asfixiada”.

“Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo Charry en el programa, presentando por Lili Estefan y Raúl de Molina.

Charry explicó que fuentes cercanas a la pareja dijeron que surgieron tensiones porque a Karol G le pagaban menos que a su novio por sus presentaciones artísticas, aunque ella era tan popular como él.

Según la reportera para mejorar la relación Anuel decidió “cederle a su novia parte de sus ganancias por estos shows. Las fuentes que hablaron con Tanya Charry le aseguraron que también tuvieron conflicto porque Anuel le prestaba su avión privado, que pagaba su propia compañía y a sus manejadores no estaban de acuerdo por el gasto que ello representaba.

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, afirmó Charry. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”.

 

Vía Diario Libre

Comentarios