Quién

Eddy Herrera: “Yo le insinué a ella que abortara”

Por  | 

El “Galán del Merengue” Eddy Herrera ha sorprendido a todos revelando que le insinuó a Carmen Pacheco, su primera esposa, que abortara a su hija mayor Elbanelly, lo que a tribuyó a la falta de madurez que tenía en esos tiempos debido a la gran pegada que tenía en ese entonces con la orquesta de Wilfrido Vargas.

Herrera habló en esos términos al ser cuestionado sobre las tres causales que despenalizaría el aborto en la República Dominicana. “Es un tema como siempre digo, tan complejo, tan delicado; abortar una criatura, una bebé es algo terrible”.

En ese sentido, explicó que: “Pongo el ejemplo. Mi hija mayor, Elbanelly, yo siendo muchacho hace 33 años que nació, a penas tenía 21 años… Yo le insinué a ella (mamá) que abortara, no sé cómo se lo dije, no recuerdo; pero fue con mucha delicadeza. Yo no quería hacer eso, entendía que no era el momento para tener un hijo porque eran mis inicios con mucha fuerza. Luego ella me dijo Eddy no te preocupes, si lo que entiendes es que yo aborte, no lo voy hacer”, explicó al ser entrevistado en el programa radial “Más cerca”, que se difunde por Studio 88.5.

Sin embargo, tras la negativa de su novia, Eddy formalizó su relación y de Ecuador la trajo a vivir a la República Dominicana. Meses después nació Elbanelly, quien hoy día tiene 33 años de edad y tres hijos.

“Abortar una criatura, una bebé es algo terrible”, dijo durante su participación.

Comentarios