Quién

El Jeffrey lanza “Que pena; prepara nuevo disco

Por  | 

Con la calidad a la que está acostumbrado a presentar en materia musical y con el objetivo de conquistar al público joven, el merenguero el Jeffrey, con más de tres décadas en la música, lanzó este lunes 22 de marzo su más reciente sencillo musical titulado “Que pena”, el cual forma parte de su nuevo álbum musical “Mi Regreso” que estará disponible en las próximas semanas.

“Estoy trabajando full, en los nuevos sonidos del merengue, cambiando los colores, tratando de que el merengue romántico tenga mambo a los fines de llegar a la gente joven con letras de los nuevos tiempos”, dijo en un comunicado de prensa el “Canta Lindo”.

El tema, de la autoría del “Negrito de ojos claros” Ozuna, es un cover que cuenta los arreglos de Dayan “el apechao”, Mikey y el mismo merenguero bajo la comercialización de ‘Chrimely Récord’s’. El Jeffrey, en este álbum se estrena como compositor y arreglista. Del disco, promocionó el tema “A mi manera”, de Frank Sinatra.

Esta producción de estudio, de José Gabriel Severino “Jeffrey”, la cual está en la ultima fase, contará con grandes colaboraciones. El disco, será más “bailable” con mucha actualidad e incluye “rap” con la idea de modernizar los colores del género merengue, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Esta producción está conformada por bachata, merengue y salsa.

Con cerca de 35 años de carrera musical el “Canta lindo” es de los merengueros más aplaudidos, y tiene en su haber ser de los más exitosos del genero que representa a los dominicanos, hasta la fecha el artista ha lanzado cerca de siete producciones: “Por Qué Te Siento Aquí” en 1994; “Jeffrey para el Mundo” 1998; “Mi Tierra” 2004; “No Te Puedo Perdonar” 2004; “Mi Vida” 2005 y “Yo Soy Merengue” 2011.

Comentarios