Radio y TV

Anabell Alberto revela sexo de su primer bebé

Por  | 

La comunicadora Anabell Alberto, de 39 años, quien hace unas semanas sorprendió con el anunció que será encuentra embarazada, ha dado a conocer a sus seguidores que su primogénito será varoncito.

Visiblemente emocionada, la también abogada comunicó, junto al video en el que se desvela el sexo del bebé, en el que está acompañada de su pareja que: “Dios decidió premiarnos con un varoncito, sólo nos queda pedirle que llegue con salud y bajo su bendición”.

Muchos han sido los sectores de la farándula sorprendidos con el cambio que ha dado la comunicadora, quien en años anteriores había manifestado su decisión de no tener hijos ni casarse.

“Solo Dios cambia mentes y corazones! Agradecidos de tener a Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas y felices de ver su voluntad en una oración contestada. Seremos padres este año con el favor de Dios”, comentó Alberto el día que dio a conocer las buenas nuevas.

Anabell Alberto conduce el espacio radial “Transitando” por la emisora Súper Q 100.9 FM en horario de 12 a 1:30 de la tarde.

Comentarios