Quién

Julián Gil a Francisca: “Deberías estudiarte bien el caso desde el día 1”

Por  | 

Julián Gil denunció que fue bloqueado por el programa Despierta América en sus redes sociales, luego de que el actor intentara responder a un comentario que realizó la presentadora del programa Francisca Lachapell en la sección “Otro rollo”.

Gil manifestó que tras una entrevista realizada ayer en la ciudad de México sobre la situación con su hijo Matías Gil y la madre de este, Marjorie de Souza, donde alegaba que deseaba estar con su hijo, que las situaciones provocadas han hecho un daño irreparable y que si necesita tomar terapia para poder estar con él lo haría.

Tras pasar el video de la entrevista uno de los presentadores del segmento le cuestiono que como se convertiría en madre como se siente ante esa situación y dijo que Julián debería de detener los comentarios en contra de la madre de su hijo porque ella nunca más ha dicho nada sobre él.

https://www.instagram.com/p/CMxmCXTpNMC/

“Si me tocara una situación como esta nunca impediría a mi esposo de ver a su bebe, pero uno no sabe qué pasó entre ellos. Lo que si yo creo es que Julián debería de parar de hablar de Marjorie porque lo que preguntaste de que si algún día este reencuentro se dará el tiempo nos otorgará la razón. Y además que yo recuerde ella ha seguido su camino y ya mas nunca la he visto hablar, nunca, nada mas que tenga que ver con el padre de su hijo”, expresó Francisca durante el programa de este martes.

Tras ese comentario el actor Julián Gil manifestó que el comentario no le pareció justo

“no me dejan publicar en la pagina de Despierta América porque al parecer a Francisca o a alguien de la producción no le gusta que yo le diga mi sentir, pero donde está la libre expresión. Ella puede o cualquiera puede decir lo que le da la gana, pero yo no puedo refutar y me parece una falta de respeto”, enfatizó el actor puertorriqueño en sus redes sociales.

Tras presentar el video de la sección del programa Despierta América, Julián Gil posteó que entiende que Francisca debe estudiarse bien el caso desde el día uno o si fue que le dijeron lo que debía decir, ya que Marjorie De Sousa lo ha acusado de narcotraficante, de violento, de querer envenenar a su hijo Matías, de alcohólico e intento de secuestro.

https://www.instagram.com/p/CMxiixyJa2o/

Comentarios