Radio y TV

El nuevo estudio de “Alofoke Radio Show”

Por  | 

Para nadie es un secreto lo fajador y creativo que es Santiago Matías “Alofoke”, y anoche dio muestra más de su compromiso con la comunicación alternativa, vía redes sociales.

En ese sentido, el empresario artístico presentó a sus millones de seguidores uno de cuatro estudios con el que pretende seguir “subio en el palo” en la construcción de contenido a través de YouTube, la idea, según Matías es convertir a la República Dominicana en el país de Latinoamerica con mejor contenido para las sociales medias, y para muestra un botón.

“Este es 1 de 4 nuevos estudios que estaremos estrenando en las proximas semanas. 14 jovenes dominicanos tendran la oportunidad de ser parte del cambio de la radio & Youtube en latinoamerica. Preparen sus cvs”.

El nuevo estudio se estrenó con el “debate” sobre las tres causales, moderado por Ariel Santana, entre el dominicano José Laluz y el argentino Agustin Laje.

“Con mucha humildad y dándole gracias a Dios 🙏 Les presento la nueva cabina de “Alofoke Radio Show” @alofokeradiord 🇩🇴 En breve en Youtube estreno del debate del siglo @agustinlaje @joselaluz @relsantana 🇩🇴🇦🇷 Bienvenidos a la nueva era de la radio & Youtube”, publicó Santiago Matías minutos antes de dar inicio al debate.

 

Comentarios