Quién

Jhonny Deep pierde batalla de apelación contra diario británico

Por  | 

El Tribunal Británico de Apelaciones rechazó este jueves un tramite de recurso elevado por los abogados del actor Jhonny Deep contra un fallo del año 2020 que lo acusaba de haber maltratado a su exesposa Amber Heard.

El juez Nicholas Underhill precisó que “no se han admitido las pruebas adicionales” que Deep presentó para justificar el recurso y señaló que este “no tenía perspectivas de prosperar” y por tanto no hay razón para que proceda.

De su lado el abogado del actor, Andrew Caldecott, durante una vista realizada la semana pasada, expuso como nueva evidencia sobre las mentiras de Amber Heard el hecho de que, según sus datos, no habían donado a entidades benéficas en Estados Unidos, como había prometido, los 7 millones de dólares de ganancias obtenidas tras su divorcio interprete en 2016.

Se recuerda que Jhonny Deep quería recurrir al dictamen emitido el pasado 2 de noviembre por el Tribunal Superior, que rechazó su demanda de libelo contra el periódico “The Sun”, que lo había acusado en un articulo del 2018 de ser un “maltratador de esposas” y detalló diversos incidentes violentos en contra de la actriz Amber Heard, de 34 años.

En esa decisión, el tribunal, que escuchó el testimonio de ambas partes en un juicio que causó gran revuelo en el Reino Unido, dijo que las acusaciones vertidas contra Depp, de 57 años, en el diario eran “sustancialmente ciertas” y consideró que 12 de las 14 agresiones que se le atribuían “habían ocurrido”.

Renuncia película

A raíz de sus problemas legales la compañía Warner Bros le pidió a Deep renunciar al papel del mago maligno Grindelwald en la ultima saga del universo de Harry Potter, que ya estaba en producción. No obstante, el actor recibió su sueldo íntegro por su participación.

También el actor se desvinculó de la saga “Animales fantásticos 3”

Comentarios