Quién

Urbano Bandz asegura hay gente “mala” en la industria

Por  | 



El cantante urbano cubano Gilberto Fuentes conocido en la música como “Bandz”, y quien se encuentra de promoción del sencillo, “Si tu te vas” en colaboración con Yung Beed, reveló que en la industria de la música urbana “hay mucha gente mala”.

En declaraciones al espacio Lente Abierto que se transmite por Súper Canal 33, el también empresario, aseguró que esa es una de las razones por la cual no es más “famoso” debido a qué no es un “lambón” como se estila en la industria.

“Yo pude haber sido famoso hace mucho tiempo, pero yo no soy como todo el mundo. Yo no soy lambón, yo no puedo bajar la cabeza en un cuarto (habitación), dejar que alguien te meta un pie. No me nace. Hay mucha gente mala que lo quiere es quitarte el dinero y desviarte”, explicó en la conversación desde Miami con el periodista Richard Hernández.

Sobre el tema con Yung Beed se encuentra sonando con gran fuerza en España y varios países de Latinoamérica donde los streamings van con mucha intensidad. Durante la conversación, Bandz dio a conocer que se encuentra trabajando en un featuring con el dominicano Taly Goya y Yung Beed.

El artista, que aseguró ser de los pioneros en el Trap, interpreta diferentes estilos musicales como: Música Afroamericana, Hip Hop, Rap, Jazz, Funk, R&B, Soul, Reggae, Reggaeton, trap y entre otros ritmos.

Comentarios