Quién

Yapoort: “Hoy puedo decir que tengo una libertad financiera y no por mi esposo”

Por  | 

La comunicadora Karen Yapoort definió a su esposo Edwin Encarnación como una “bendición” que llegó a su vida porque ayudó a que ella se interesara de algún modo por los negocios. En ese sentido, la expresentadora de televisión afirmó que tiene una libertada financiera y no por su esposo.

“Yo vivía muy bien antes de estar con mi esposo, pero hoy yo puedo decir que tengo una libertad financiera y no por mi esposo”, dijo durante una entrevista la pelirroja y madre de un niño.

Agregó que: “Él no llegó a hacerme rica porque yo no estoy jugando pelota… sus millones son de él, pero es una bendición tan grande, claro, me cubre en su totalidad y me tiene como a una reina, pero luego de que él llega a mi vida es una bendición tan grande que yo despierto en los negocios”, manifestó Yapoort en una entrevista para el canal de YouTube de Juan Carlos Guilbe.

Aseguró que la llegada de Encarnación a su vida fue una “bendición” tan grande que “despierto en los negocios, y abro la mente a los negocios que de repente me hace competente con mi esposo”.

Comentarios