Quién

Detienen a modelo que cortó por celos a Miss Tierra RD; le dictarán medidas de coerción

Por  | 

Este martes se conocerá el conocimiento de medidas de coerción contra la modelo Yineiri Fiordaliza López, acusada de provocar heridas cortantes en el rostro de la Miss Tierra RD 2020 María Villalona.

De acuerdo, a informaciones, de una fuente que pidió anonimato, el ataque contra la Miss Tierra RD 2020 se produjo por celos. Según ha trascendido la actual pareja de Villalona habría sido el ex novio de la, supuesta, agresora.

Los abogados de Villalona se querellaron contra López, y expresaron que además de los daños físicos y emocionales, el ataque generó pérdidas económicas para la joven debido a la naturaleza de su profesión.

El jurista Gustavo Belliard, dijo que la acusada fue detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas cuando intentaba abandonar el país. El hecho ocurrió el 4 de marzo en el sector Piantini, y pese a las citaciones que había hecho la justicia a López está nunca acudió hasta los tribunales.

El año pasado, debido a la renuncia voluntaria por motivos de salud de Jessica Rose Polanco, la organización del Miss República Dominicana Tierra informó que María Villalona representaría al país en el Miss Earth International 2020.

Comentarios