Quién

Gabriel Soto gana demanda contra revista por fotos con Marjorie de Sousa

Por  | 

Gabriel Soto ganó una demanda legal contra la revista Tv Notas por publicar fotografías del actor cargando a Marjorie de Sousa en la playa cuando aun estaba casado con la también actriz Geraldine Bazan.

Soto ganó la batalla legal tras cinco años de lucha y la publicación deberá cumplir las exigencias por el daño moral ocasionado al actor.

Durante una entrevista en el programa de televisión Despierta América, en donde el actor confirmó que tras varias apelaciones que interpuso la revista, las autoridades le dieron la razón a él.

“Salió ya la sentencia final, después de varias apelaciones que hicieron por la contraparte, y se dictó sentencia a mi favor”, dijo.

Además de que en ese momento las imágenes ocasionaron daños en la familia y el entorno de Gabriel soto, también se especuló que el hijo que Marjorie de Sousa esperaba era del actor.

Soto explicó que solo busca justicia, ya que cuando las cosas no son justas y “te violan en todos los aspectos, a la privacidad o la intimidad y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse”.

De su lado el representante legal del protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi”, reveló que para la reparación de los daños están exigiendo aproximadamente 50 o 60 millones de pesos mexicanos.

 

 

 

Comentarios