Quién

Jason Derulo y Jena Frumes anuncian que están a la espera de su primer hijo

Por  | 

El cantante estadounidense Jason Derulo y su novia la modelo Jena Frumes anunciaron,  a través de las redes sociales, que están a la espera de su primer hijo.

Derulo posteó un vídeo donde admitió que no puede estar más emocionado de ese nuevo capitulo de vida junto a Frumes.

De su lado Jena Frumes publicó varias fotos donde colocaba la frase “mama y papa”. En las imágenes se puede ver al compositor sosteniendo la barriguita de embarazo en la playa. En otra imagen se veía a la pareja caminando de la mano en la playa mientras sonreían el uno al otro.

Pese a que la pareja no lleva mucho tiempo juntos, ambos hablan de la gran conexión  que sienten el uno por el otro  desde que se conocieron. Jason Derulo reveló a la revista People que conoció a la modelo en el gimnasio justo antes de la pandemia del Covid-19, y que comenzaron a salir juntos.

Desde ese momento grabaron juntos vídeos para TIKTOK y uno que otro en la red social Instagram. Además, Derulo confesó en una entrevista con Page Six sentir la “fiebre” por tener un bebé, cuando le preguntaron si hacer vídeos con su sobrina le habría despertado su lado paternal. En ese momento respondió “Sabes, creo que estoy llegando a esa edad”.

Vía la Vanguardia

 

 

 

Comentarios