Quién

Demi Lovato se declara pansexual; varios artistas han admitido abiertamente esta preferencia

Por  | 



Tras la reciente declaración hecha por la cantante norteamericana Demi Lovato sobre su pansexualidad, el tema ha vuelto a recordar aquellos artistas que también se han declarado atraídos por las personas sin importar su sexualidad o su genero. Es decir,  la pansexualidad se siente atraído tanto por hombres como por mujeres heterosexuales, lesbianas, gays, así como intersexuales , transexuales e intergéneros.

En una entrevista junto a “The Joe Rogan Experience”, donde Lovato hablaba sobre su vida romántica, dijo que en sus primeros años se había sentido “súper cerrada”. Cuando se le preguntó si le gustaría tener hijos respondió: “solía hacerlo. Estaba comprometida con un hombre el año pasado.Pensé que estaria casada y talvez embarazada a estas alturas. Y no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico”.

Miley Cirus

En el 2015 durante una entrevista con la revista “Elle” , de Reino Unido,  la cantante y actriz habló sobre su pansexualidad. En ese momento confesó “soy muy abierta al respecto, soy pansexual, pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas”.

Para el 2019 la ex estrella de Disney profundisaba sobre el tema en una entrevista para “Vanity Fair” donde dijo que “lo que predico es: la gente se enamora de las personas, no del genero, ni de la apariencia, ni de lo que sea”. En enero del año pasado Miley Cirus finalizó el proceso de divorcio con el actor Liam Hemsworth.

Janelle Monáe

La cantante habló sobre su pansexualidad durante una entrevista para  la revista “Rolling Stone” en 2018, por el lanzamiento de su album “Dirty Computer” y dijo lo siguiente “siendo una mujer negra queer en Estados Unidos y alguien que ha estado en relaciones con hombres y mujeres, me considero una hija de p…libre”.

En ocasiones anteriores Monáe había dicho que su preferencia sexual era la bisexualidad. Sin embargo en la misma entrevista admitió que leyó sobre pansexualidad y que se identificó con las características.

Brendon Urie

Tambien durante una entrevista para la revista “Paper”, en el 2018,  el líder de la banda Panic at the Disco confesó que a pesar de estar felizmente casado con Sarah Orzechowski, en el pasado había mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres sin darle importancia a su sexo, pues si se trata de “alguien increíble, entonces eso es lo único que cuenta”.

Kesha

Pese a que la artista no se identifica como pansexual dijo en 2013 para la revista “Seveteen” que no solo ama a los hombres sino que ama a las personas. “No se trata de género. Se trata del espíritu de esa persona”.

Bella Thorne

En su cuenta de Twitter, en el año 2016, la ex estrella infantil admitió su bisexualidad.

Sin embargo, años después, en el programa de televisión “Good Morning America”, y a propósito de su libro “Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarry” , la actriz se declaraba como una persona pansexual, tras de entender que significaba esa orientación sexual.

“Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica o un chico o un él o un ella o ellos o esto o aquello, te gusta la personalidad. Simplemente te gusta un ser”, explicó en su momento.

Cara Delavigne

La actriz y modelo británica aseguró a la revista “Variety” que se definía como pansexual . Ella describió que su camino hacia la aceptación había involucrado descartar todo tipo de etiquetas.

“No me importa que alguien se defina a si mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, es todo! Me atrae la persona”, explicó.

Además de los artistas antes mencionados también se identifican como pansexuales Sia, Alan Cumming y  Lauren Jauregui.

Comentarios