Cover Story

Juego de Tronos se prepara para entrar en escena en Brodway

Por  | 



El escritor de la serie de televisión Juego de Tronos, George R.R. Martin, trabajará junto al dramaturgo Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke para estrenar en el año 2023 el proyecto como una obra de Brodway, según informó ayer la revista “The Hollywood Reporter”.

Mientras que Simon painter y Tim Lawson serán los productores de la obra, que recuperará algunos personajes más famosos de la serie al narrar el episodio conocido como “El gran torneo de Harrenhal”.

Según la cronología de ficción de fantasia epica, el torneo tuvo lugar unas dos décadas antes de lo relatado en “Juego de Tronos” y a él asistieron personajes como Ned Stark (Sean Ben, en la serie) o   Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldu).

“Con muchos de los personajes más conocidos e iconicos de la serie, esta producción teatral alardeará de una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y  los peligros de lidiar con una profecía mientras se revelan los secretos y engaños que solo habían sido insinuados hasta ahora”, detalla la descripción oficial de la obra.

“Pocos en Poniente sabían de la carnicería que estaba por llegar cuando las personas de alta y baja cuna se reunieron en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino compitiendo en un gran torneo. Es un torneo al que se hace referencia en la serie y en mis novelas. Y ahora, por fin, podemos contar su historia completa… en el escenario», dijo George R.R. Martin.

El anuncio se realizó luego de que Martin firmara un acuerdo de colaboración con HBO por cinco años y unos 50 millones de dolares, según Hollywood Reporter.

 

 

 

Comentarios