Quién

Decimos adiós al Duque de Hastings; Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton

Por  | 

Netflix anunció que el actor Regé-Jean Page, quien interpreta al Duque de Hastings en la serie Bridgerton no participará en la segunda temporada de la misma, así lo confirmó Lady Whistledown.

A través de un mensaje en Instagram,  que imita las octavillas de sociedad de Lady Whistledown se  indicó lo siguiente “queridos lectores, mientras la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpreta al Duque Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton”.

El comunicado continúa diciendo que Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. “Regresaremos con mas intrigas y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar”.

Según se dio a conocer el actor solo estaba contratado para la primera temporada de la serie, pues esta basada en los libros de Julia Quinn. Aunque varios medios señalaron que durante los próximos capítulos de la serie se hará referencia al personaje, sin embargo este ya no saldrá en pantalla.

“Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año “, decía Page cuestionado sobre las primeras negociaciones con los productores de Shondaland. “Pensé que era interesante, porque así se creaba la sensación de una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, dijo el actor británico zimbabuense en una reciente entrevista hecha por la revista “Variety”.

El actor aseguró que cada saga del libro se centra en un hermano y sus dificultades amorosas salpicadas del escándalo social.

La segunda temporada de Bridgerton se tratará sobre la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), como se narra en el segundo libro de la serie “El vizconde que me amó”. El interés amoroso de Anthony, Kate Sharma, será interpretada por Simone Ashley.

Comentarios