Cover Story

“Dios así lo quiso” el nuevo tema musical de Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner

Por  | 

Los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unirán sus voces por primera vez para interpretar el tema “Dios así lo quiso”, el cual se estrenará el próximo viernes 9 del presente mes en todas las plataformas digitales, según informó el empresario artístico Cesar Suarez Junior.

Con una publicación en sus redes sociales el empresario dio a conocer la noticia, que ha emocionado al publico y cuenta con mas de 2,000 me gusta.

“Encuentro entre dos grandes. Dios así lo quiso, un himno del amor dominicano. Estreno este viernes 9 de abril en todas las plataformas digitales. PreSave”, publicó.

De su lado el argentino Ricardo Montaner posteó en sus redes sociales un video donde se ve a una pareja de adultos mayores y a ambos artistas interpretando la canción. Montaner también admitió que se encuentra muy ilusionado por su nueva canción junto a su “hermano” Juan Luis Guerra.

Mientras que, la cantante mexicana Belinda posteó en su historia de Instagram “que inspirador Ricardo Montaner, en una época en la que todo es desechable, y las relaciones tan efímeras, que hermoso que des un ejemplo así con tu música. Te admiro mucho”, a propósito de la canción.

 

 

 

Comentarios